CONOCÉ LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Hay un monto mínimo de compra?
No, No hay mínimo de compra. Podés comprar un solo artículo o pack del mismo. .
¿Dónde puedo ver los productos?
En nuestro showroom de la calle Llavallol 1172, Lanus Oeste, Buenos Aires. Llamanos y acordamos día y horario de visita.
¿Cómo es la entrega de la mercadería?
  1. GRATIS - Retiro por el local de Lanús.
  2. Envío a TERMINAL de tu ciudad - Te lo acercamos a una receptoría (Vía Cargo / Flecha Bus / Integral / Plusmar / OCA / Andesmar, etc.) - Vos abonas el costo del envío al retirar el paquete en la TERMINAL.
  3. Envío a tu DOMICILIO - Te lo acercamos a una receptoría (Vía Cargo / Flecha Bus / Integral / Plusmar / OCA / Andesmar, etc.) - Vos abonas el costo del envío al recibir el paquete en tu domicilio.
  4. Envio a domicilio en CABA, dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: $300,00
Trabajo con un expreso en particular, ¿pueden enviar allí el pedido?
Si! Podemos llevar el pedido hasta el expreso que vos necesites
¿Cómo es la forma de pago?
Se puede abonar de las siguientes maneras: contado, depósito bancario en cuenta de Banco Santander Rio, transferencia bancaria, tarjeta de débito (Visa Electrón), tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) ó Mercado Pago (hay promociones desde hasta 12 pagos dependiendo de tu tarjeta y banco).
Soy particular, ¿puedo comprar?
Sí, podes comprar sin ningún problema.

¿TENES MÁS PREGUNTAS?

Si tenes una duda sobre algun tema en particular no dejes de comunicarte con nostros y la brevedad nos pondremos en contacto.

 

REALIZAR PREGUNTAS